TAREA Nº 7. ANÁLISIS DE LA IMAGEN SECUENCIAL Y PROPUESTA SONORA.

 COMPOSICIÓN VIÑETA 2, 3 y 1

Viñeta 2: la composición de esta viñeta es rectangular donde su centro de interés es el hombre que aparece en medio de la escena ya que es lo más importante, siendo su perspectiva con un punto de fuga hacia el centro y su lectura es de izquierda a derecha como en la lectura convencional. 


Viñeta 3: la composición es rectangular donde su centro de interés es el hombre ya que aparece en medio de la imagen y es lo más grande. Tiene un punto de fuga hacia el hombre en medio de la imagen.


Viñeta 1: la composición es rectangular con su centro de interés es el hombre que está en el centro en acción que hace una perspectiva cónica con un punto de fuga hacia el centro.


TIPOS DE PLANOS VIÑETAS 2, 5 y 6

Viñeta 2: tiene un gran plano general


Viñeta 5: tiene un plano detalle 


Viñeta 6: tiene un primer plano


TIPO DE ANGULACIÓN VIÑETAS 1,2 y 3 

Viñeta 1: tiene un angulacion normal ya que está la cámara paralela al suelo a la altura de los ojos


Viñeta 2: tiene un angulacion normal ya que la cámara está paralela al suelo a la altura de los ojos 


Viñeta 3: tiene una angulación normal ya que la cámara está paralela al suelo y a la altura de los ojos 


TIPO DE MOVIMIENTOS DE CÁMARA VIÑETAS: 2, 6 y 10

Viñeta 2: la flechas indican un travelling lateral ya que el equipo acompaña acompaña al personaje de manera horizontal y lo sigue con una secuencia lateral 


Viñeta 6: es un travelling de retroceso el equipo de filmación se desplaza alejándose del objeto que protagoniza la escena 


Viñeta 10: es una panorámica horizontal se desliza de izquierda a derecha siguiendo al personaje 


CLASIFICACIÓN DEL STORYBOARD: 

Por su estilo o tono: es de acción o de aventura 

Por su ambientación: es de ciencia ficción 

Por su formato: es de animación 

Por su tipo de audiencia: de familiar 


Comentarios

Entradas populares de este blog

TAREA N° 6. CREACIÓN DE LOS ELEMENTOS SONOROS PARA ESTAS IMÁGENES.