TAREA Nº 7. ANÁLISIS DE LA IMAGEN SECUENCIAL Y PROPUESTA SONORA.
COMPOSICIÓN VIÑETA 2, 3 y 1
Viñeta 2: la composición de esta viñeta es rectangular donde su centro de interés es el hombre que aparece en medio de la escena ya que es lo más importante, siendo su perspectiva con un punto de fuga hacia el centro y su lectura es de izquierda a derecha como en la lectura convencional.
Viñeta 3: la composición es rectangular donde su centro de interés es el hombre ya que aparece en medio de la imagen y es lo más grande. Tiene un punto de fuga hacia el hombre en medio de la imagen.
Viñeta 1: la composición es rectangular con su centro de interés es el hombre que está en el centro en acción que hace una perspectiva cónica con un punto de fuga hacia el centro.
TIPOS DE PLANOS VIÑETAS 2, 5 y 6
Viñeta 2: tiene un gran plano general
Viñeta 5: tiene un plano detalle
Viñeta 6: tiene un primer plano
TIPO DE ANGULACIÓN VIÑETAS 1,2 y 3
Viñeta 1: tiene un angulacion normal ya que está la cámara paralela al suelo a la altura de los ojos
Viñeta 2: tiene un angulacion normal ya que la cámara está paralela al suelo a la altura de los ojos
Viñeta 3: tiene una angulación normal ya que la cámara está paralela al suelo y a la altura de los ojos
TIPO DE MOVIMIENTOS DE CÁMARA VIÑETAS: 2, 6 y 10
Viñeta 2: la flechas indican un travelling lateral ya que el equipo acompaña acompaña al personaje de manera horizontal y lo sigue con una secuencia lateral
Viñeta 6: es un travelling de retroceso el equipo de filmación se desplaza alejándose del objeto que protagoniza la escena
Viñeta 10: es una panorámica horizontal se desliza de izquierda a derecha siguiendo al personaje
CLASIFICACIÓN DEL STORYBOARD:
Por su estilo o tono: es de acción o de aventura
Por su ambientación: es de ciencia ficción
Por su formato: es de animación
Por su tipo de audiencia: de familiar
Comentarios
Publicar un comentario